
El mundo de la empresa y el deporte siempre han formado un tándem perfecto donde poder conjugar valores comunes como la disciplina, el esfuerzo, la resiliencia y el liderazgo.
Hoy en día, en España, esta colaboración engloba franquicias que siguen apostando por unir su nombre a equipos y eventos deportivos como estrategia de marca para visibilizarse ante públicos masivos, mostrándose así como firmas asociadas a valores que les permitan crecer como empresas, a la vez que acompañan a sus clientes.
Tecnocasa y Getafe CF: un ejemplo de patrocinio estratégico en el fútbol
El fútbol profesional es un escaparate de gran visibilidad para proyectar de manera constante los valores de las marcas. En este sentido, el Grupo Tecnocasa mantiene desde 2014 su apoyo como patrocinador principal del club de fútbol Getafe CF, representando un caso de éxito dentro del fútbol español.
La red, especializada en la intermediación inmobiliaria y financiera, basa su colaboración en valores conjuntos de compromiso con la comunidad local, el trabajo en equipo y el esfuerzo continuado.
“Al igual que el Getafe, el Grupo Tecnocasa está profundamente vinculado al barrio y a las familias, acompañándolas en decisiones tan importantes como la compra o la venta de una vivienda”, explican desde el Departamento de Comunicación del Grupo Tecnocasa.
Esta cercanía, unida a otros aspectos como la estabilidad, credibilidad y la visibilidad sostenida en el tiempo, tiene su reflejo en que, durante más de 10 años, la firma ha estado presente en LaLiga como uno de los patrocinadores más longevos, acompañando al equipo incluso cuando éste descendió a Segunda División.
Además del logotipo del Grupo Tecnocasa en la camiseta del club, la asociación ha consolidado un fuerte vínculo emocional entre empleados, clientes y aficionados, mostrando a la compañía como un socio que acompaña al equipo en sus logros deportivos y en los momentos difíciles.