Durante cinco meses, vivimos una campaña que fue mucho más allá del fútbol. Juntos sumamos más convirtió cada partido del Getafe CF en una oportunidad para dar visibilidad a causas que importan, para apoyar a quienes más lo necesitan y, sobre todo, para demostrar que cuando nos unimos como red, podemos generar un impacto real. Ahora que esta etapa llega a su fin, queremos agradeceros de corazón todo lo que habéis hecho posible.
Gracias al compromiso del Getafe CF y al apoyo incondicional de todos vosotros, hemos reunido un bote solidario de 26.000€, que se destinará a cinco ONG que trabajan cada día para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.
Pero el verdadero impacto va mucho más allá de la cifra.
Porque gracias a vuestro esfuerzo, compromiso y cercanía:
Las historias de adELA, Fundación Aladina, Asociación MUM, Hogar Sí y Amigos de los Mayores han llegado a más de 2 millones de hogares a través de nuestra revista inmobiliaria.
Hemos superado las 600 mil visualizaciones en redes sociales, gracias a vuestra ayuda compartiendo y difundiendo contenidos.
Habéis acompañado a los miembros de las ONG en los partidos, haciéndoles sentir parte de nuestra gran familia.
Transformamos el Coliseum en un estadio solidario, un espacio donde se compartieron emociones, historias reales y esperanzas. Y en cada rincón, estuvisteis vosotros.
Este tipo de acciones reflejan lo que somos como marca: una red comprometida con su entorno, capaz de generar un impacto real y positivo más allá del ámbito inmobiliario. Nos recuerdan que tenemos una gran responsabilidad, pero también un gran poder para transformar, inspirar y construir comunidad. Y eso solo es posible cuando trabajamos unidos.
¡Juntos sumamos más! ha sido mucho más que una campaña: ha sido una demostración de que, cuando un equipo camina en la misma dirección, los resultados trascienden cualquier marcador.
Gracias por ser parte de esto. Gracias por sumar. Gracias por creer.
Seguimos caminando con ilusión. Porque juntos, de verdad, sumamos más.